Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.0 Chile License. canasto de gatos: Salud! <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/24704108?origin\x3dhttp://bicdesangrado.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

canasto de gatos

telonear la gran mentira

Salud!

sábado, julio 08, 2006

Una de mis grandes amigas, me dijo el domingo "me imagino de qué se tratará tu post de mañana en el blog". Se equivocó. Pero no por eso, iba a dejar pasar este acontecimiento.
















Tan sublime acontecimiento. Por las 12 camisetas que he juntado en mi vida desde los 7 años. Porque es necesario tener nada para poner el corazón y tripas y celebrar junto al mito de la tienda blanca. Porque las marraquetas del desayuno han sido casi siempre blandas y el té me ha sabido dulce más a menudo de lo que otros quisieran. Porque poco importa la atrofia sensorial de los que consideran que el ser hincha es una tontería, una chulería.

Estoy inmensamente feliz, y sólo me queda hacer partícipe de mi felicidad a una de las tres personas que más quiero, que ha sabido aguantar como nadie este fanatismo y hasta lo ha compartido conmigo.

Con ustedes http://soloparaclientes.blogspot.com
posted by Bic desangrado, 8:00 a. m.

5 Comments:

me alegra que estés feliz. pienso que mi padre estará igual de feliz que tú...

todo esto me recuerda a mí en el año 91 cuando salí a celebrar con mi papá... después con mis primos chicos organizabámos celebraciones ficticias con banderas de colo-colo y cantábamos marchando por los patios...
y ahora me pregunto si es adorable o siniestro...
commented by Blogger nitsher flozz, 12:08 a. m.  
Seré la única disidente pero no importa.
Qué bueno que este triunfo te haya alegrado, pero sigo pensando que el Colo-Colo es algo intrínsicamente malo.
Suerte
commented by Anonymous Anónimo, 9:49 p. m.  
Hace tiempo que publicaba un comentario en el blog de alguien cercano. Creo que ahora lo hago a un colega, compañero y amigo cuya amistad se ha hecho fuerte a la distancia, compartiendo un mismo sentir, con el corazón desplegando una camiseta alba. Quiero compartir contigo la única sensación (y primera), a lo "azul y blanco" de ser uno entre miles que ayudan a blandear por debajo una camiseta gigante de Colo-Colo. Una sensación única, que tiene tintes de realidad y magia. Y nada mejor que en la final, y a horas de la eterna celebración, del campeón eterno. Comparto mi alegría compadre.
commented by Blogger David Muñoz, 1:24 p. m.  
acabo de contestar un llamado:
- ¿con quién tengo el gusto?
- con Magdalia...

ooh! me acordé al tiro de tí, y quise contártelo.
commented by Blogger nitsher flozz, 6:00 p. m.  
acabo de contestar un llamado:
- ¿con quién tengo el gusto?
- con Magdalia...

ooh! me acordé al tiro de tí, y quise contártelo.
commented by Blogger nitsher flozz, 6:02 p. m.  

Add a comment