Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.0 Chile License. canasto de gatos <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d24704108\x26blogName\x3dcanasto+de+gatos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bicdesangrado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bicdesangrado.blogspot.com/\x26vt\x3d-8213552626227443331', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

canasto de gatos

telonear la gran mentira

viernes, diciembre 15, 2006


Dejar el cigarro fue una pelea perdida. Querer dejar el café fue lo mismo. Sanarme del estómago nunca lo logré. Limpiar mi mente fue un triunfo que duró un minuto. Y el pleito más duro de todos ha sido por lograr hibernar. Ir donde no haya trabajo ( y sus tonteras), hayan menos amigos (con sus respectivas tonteras presentes) y estar donde mi gente no se preocupe de que voy a estar mal. No tener que cumplir con nada al final del día. Importar mucho menos de lo poco que uno importa y que todo lo demás, me importe un bledo.

Si aprender a ponerme un par de guantes de box no costara trabajo, entrenamiento e inteligencia de movimientos, lo haría ahora mismo. Y sin protectores bucales. Sin zapatos. Y si no hay rival, me agarro a cabezazos yo mismo contra una esquina del cuadrilátero y me rompería las correas neuronales una por una

Una por una

Una por una

Una por una

Una por

Una

Hasta que no quede mente
posted by Bic desangrado, 10:49 p. m.

4 Comments:

me acordé del club de la pelea, el weon cuando peleaba solo tenía sus mejores momentos... buena película
commented by Anonymous Anónimo, 11:52 p. m.  
Es un excelente ejercicio ponerse unos guantes de box y descargar toda la ira, todo el stress y todo el cargamento de huevadas que nos ocupan durante el día...no se si estoy dispuesto a darme de cabezazos...pero en algún momento indefectiblemente tenemos ganas de hacerlo....
commented by Blogger David Muñoz, 12:22 p. m.  
Me levantaria como todos los días, pero diria a mis padres que entro a trabajar mas tarde que lo normal y los saludaria desde la puerta mientras se alejan de la casa, me serviria un trago y fumaria todo el tiempo haciendo rodar el metalico tambor de un revolver triste diria "Adios mundo cruel" y es que crueles han de haberse convertido las personas...
commented by Blogger Lucas M. Król, 3:19 p. m.  
Ojalá hubiera una manera que te formatearan el cerebro y empezar de cero... electroshock? quizás demasiado inhumano, pero eficaz.

Mejor algo que te permita olvidar cosas que ya no quieres.

Saludos
commented by Anonymous Anónimo, 6:46 p. m.  

Add a comment