Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.0 Chile License. canasto de gatos: El Experto <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d24704108\x26blogName\x3dcanasto+de+gatos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bicdesangrado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bicdesangrado.blogspot.com/\x26vt\x3d-8213552626227443331', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

canasto de gatos

telonear la gran mentira

El Experto

lunes, julio 31, 2006

Con ese encabezado no quiero arrogarme un título pomposo de nada. Pero me lo gané. Creo que soy un licenciado en el arte de "perder el tiempo". Un "Experto en perder el tiempo". A la luz de las cosas, el no hacerlas parece ser mi pasatiempo favorito, por más que programe cosas nimias que me mantengan ocupado.

Soy un tipo con casi nula autodisciplina, según veo en mí. No me convenzo de que perder el tiempo sea mi pasatiempo favorito, porque me complica, me da rabia tener que pensarlo, pero creo ser un tipo flojísimo, que antes no era o estaba menos cerca de ser.

Entonces se me pasan los días, o el tiempo sin hacer lo que me pica en los sesos. Sin haber escrito esas cosas. Porque necesito escribirlas. Siento que si las hablo, no es lo mismo. La voz y la pronunciación son pésimos cómplices, y creo que los dedos, ya sea para teclear o empuñar un lápiz, se llevan mejor con la mente para tener la fineza de expresar determinada cuestión. Rara vez termino contento con mi actuación después de defender un punto de vista en una conversación, sea pacífica, virulenta o si es que yo terminé imponiéndome sobre mi contraparte, oralmente hablando.

Entonces, si no las escribo, sólo estoy desperdiciando minutos.

Tenía pensado escribir sobre el puente que ¿se iba? a construir sobre el Canal de Chacao, porque afecta directamente a la isla donde viví casi 20 años, pero la vieja pasó y otro ya escribió en gran parte lo que yo quería decir

Por el momento no voy a publicar nada que tenga conexión con el posteo sobre mis discos favoritos, ya sea los que faltaron o los discos o cantantes que derechamente no soporto. Ese post quedó fomísimamente escrito y encima, blogger no me dejó ilustrarlos con fotografías que distrajeran de esa pesadez textual. Más adelante, espero, poder presentar mi desprecio a Ricardo Arjona o La Oreja de Van Gogh.

Como esta presentación de experticia en dilapidar tiempo es casi un compendio de lo que hice y lo que no, aviso a que quienes hayan leído la revista Región 14 (sólo para valdivianos, porque aún no está arriba la página web), pienso poner acá un texto completo y más largo de una de las entrevistas que aparecen firmadas por mí. Mientras, pueden deleitarse viendo las obras del entrevistado en cuestión en www.arestizabal.cl.
posted by Bic desangrado, 11:35 p. m.

2 Comments:

estaba aburrida y llegue a tu blog, vi lo del puente en las noticias...q mala q salga tan caro el proyecto.

creo q estoy igual q tu, floja!!! para hacer algo me demoro demasiado. hace un mes, justo hoy se cumple, debo hacer un tramite y aun esta ahi esperando. me prometi q apenas la jose volviera a stgo, me pongo las pilas pero veremos...

tb iba a mandar un trabajo para un concurso, tengo el boceto listo pero aun no lo concreto, a pesar q no me demoraria mas de dos horas en realizarlo en el computador.

pero filo estoy cansa...y este mes de julio ha sido de muchas emociones, espero q agosto se relaje un poco.

p.d: a mi me gusta la oreja. es melosa la musica, tanto q me @_@.
commented by Blogger ale, 3:15 a. m.  
Agradezco el enlace a mi blog y me tomo la libertad de corregir el enlace. Ésta es la dirección del artículo sobre el puente; la que pusiste es de la página principal.

Saludos.
commented by Anonymous Anónimo, 4:33 p. m.  

Add a comment